jueves, 17 de octubre de 2013

We are what we are (USA/Francia 2013)

"Did you eat my daughter?"

Director: Jim Mickle
Guión: Jim Mickle, Nick Damici
Reparto: Julia Garner, Ambyr Childers, Bill Sage, Kelly McGillis, Michael Parks, Wyatt Russell, Nick Damici, Vonia Arslanian, Annemarie Lawless, Reagan Leonard, Laurent Rejto, I.N. Sierros, Joel Nagle, Hollis Gilstrap


Los Parker son una familia tradicional, creyente y un tanto arcaica en cuanto a costumbres se refiere. Cuando la madre muere en un trágico y extraño día durante la pascua, Iris y Rose, se verán forzadas por su padre, Parker, a adquirir nuevas responsabilidades. Un oscuro secreto que nadie fuera de la familia puede descubrir.


We Are What We Are es lo que promete ser, un cuento gótico escalofriante y terrorífico. Jim Mickle nos hace llegar a la América profunda de la mano de una historia sobre tradición y canibalismo. Siendo esta película un remake, no pensábamos que Mickle habría hecho un ejercicio tan bueno de narración. La ambientación, los paisajes y la dirección son soberbias, así como la dirección de actores. Las dos actrices principales Kassie DePaiva y Ambyr Childers así como Bill Sage, quitan el hipo a cualquiera y te hacen estar en tensión durante todo el film. Muy recomendable para los enamorados de los cuentos góticos.



Lo mejor: un final tremendo, sangriento a más no poder

Lo peor: que sea un remake y pueda quedar en el olvido por esa razón 

TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario