lunes, 14 de octubre de 2013

The World´s End (UK, 2013)

"¿Habéis tenido alguna vez una de esas noches que empiezan como cualquiera, pero que resulta ser la mejor noche de tu vida?"

Dirección: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright, Simon Pegg
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike, David Bradley, Pierce Brosnan, Michael Smiley, Reece Shearsmith, Darren Boyd, Mark Heap

 

Gary king es un cuarentón que no ha superado los años de instituto y cree que todavía es el adolescente de los 80 que bebía a todas horas y perseguía chicas (incluso lleva el mismo coche de la época). Un día Gary decide ir a buscar a todos los de la banda del instituto para intentar superar "THE GOLDEN MILE", que consiste en beberse una pinta en cada uno de los doce pubs de su antiguo pueblo: The first Post, The old familiar, The famous cock, The cross hands, The good companions, The trusty servant, The two headed dog, The mermaid, The beehive, The king´s head, The hole in the wall y The world´s end. Hace 20 años no pudieron conseguirlo, pero Gary está convencido de que esta vez sí podrán. Los cinco héroes deciden probar suerte, lo que nunca imaginarían es el peligroso viaje que están a punto de empezar. ¡The world´s end les espera!
 
Edgar Wright cierra la trilogía del cornetto de una manera espectacular, una buddy movie llena de acción y cerveza. Nick Frost y Simon Pegg vuelven a demostrar que son unos cracks, dándole energía a la película gracias a la química que hay entre ellos (no nos olvidemos del resto de personajes que les acompañan, carismáticos y geniales en sus papeles). Una cinta que habla sobre la melancolía y como la vida cambia con el paso de los años. Pero que en su segunda mitad Wright deja a un lado la comedia  para explotar hacia una peli de acción con unas coreografías cuerpo a cuerpo brutales, donde nuestros personajes deberán convertirse en héroes para seguir su camino. En definitiva, The World's End es una gran película, y sobretodo un gran entretenimiento. Recomendadísima!!

lo mejor: Los actores, la música, la historia, que te saca más de una carcajada y sobretodo la acción.

lo peor: No tener una pinta de cerveza en la mano mientras la miras.

TRAILER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario