martes, 15 de octubre de 2013

The Call (USA 2013)

"It's already done"


Director: Brad Anderson
Guión: Richard D'Ovidio
Reparto: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Imperioli, Ella Rae Peck, Roma Maffia, Justina Machado, José Zúñiga

Jordan Turner (Halle Berry), una operadora de emergencias de la Policía de Los Angeles, comete un error catastrófico al rellamar a una víctima de secuestro. Ésta finalmente es secuestrada gracias a esa llamada y asesinada. Seis meses más tarde y después de la fatídica llamada, Jordan se dedica a entrenar a nuevos operadores. En el adiestramiento, una de las novatas, recibe la llamada de Casey (Abigail Breslin), una chica a la que acaban de secuestrar. Inmediatamente Jordan se pone al frente para encontrar a Casey e intentar enmendar los errores del pasado.

Brad Anderson nos ofrece de nuevo un género que se le da muy bien (Sesión 9, El Maquinista, Transsiberian). The Call, es una película estupenda, en la que la tensión no decae ni un segundo. El ritmo rapidísimo hace que no tengamos ni un momento para coger aliento. Michael Eklund vuelve a ponernos los pelos de punta como malo de la peli (ya vimos en The Divide que no le faltan aptitudes) y Halle Berry nos sorprende gratamente haciendo de heroina atormentada de la historia. 

Lo mejor: un final made in ¿Hollywood?

Lo peor: Las excesivas casualidades. Pero al fin y al cabo, ¿qué haríamos sin ellas?

TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario