jueves, 17 de octubre de 2013

Open Grave (USA 2013)

"We were here to help, but we failed"

Director: Gonzalo López-Gallego
Guión: Chris Borey, Eddie Borey
Reparto: Sharlto Copley, Erin Richards, Max Wrottesley, Josie Ho, Joseph Morgan, Thomas Kretschmann, M. Frakes

John despierta en una enorme tumba abierta llena de cadáveres. No recuerda nada de lo que le ha pasado ni las circunstancias que lo han llevado a despertarse ahí. Una mujer muda lo ayuda a salir de la tumba y lo lleva hasta una casa donde encontrará a cinco personas más en su misma situación. Allí intentarán descubrir que es lo que les ha pasado y porqué hay una tumba a las afueras de la casa con tantos cadáveres. ¿Será uno de ellos el responsable de tal masacre?







Gonzalo López-Gallego nos ofrece un thriller de terror clásico claustrofóbico con infectados. Consigue mantenernos pegados a la silla desde el primer momento y es que no le faltan golpes de efecto para hacerlo. Una historia, al principio complicada, pero que poco a poco se va desenredando para acabar en un final apoteósico. A esta peli no le falta nada para convertirse en un film de culto instantáneo. Mucha tensión, muy buenas localizaciones, actores con mucho carisma y una buena historia están detrás de esta magnífica película de infectados. Por cierto, son infectados, no son zombies!



Lo mejor: El ambiente claustrofóbico de las localizaciones.

Lo peor: No poder verla en pantalla grande. Eso no quiere decir que en la pequeña pantalla pierda calidad, pero en cine es la bomba.



TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario