lunes, 21 de octubre de 2013

All cheerleaders die (USA - 2013)

"I feel freaking fantastic"


Director: Lucky McKee, Chris Sivertson
Guión: Lucky McKee, Chris Sivertson
Reparto: Caitlin Stasey, Sianoa Smit-McPhee, Brooke Butler, Amanda Grace Cooper, Reanin Johannink, Tom Williamson, Chris Petrovski, Leigh Parker, Nicholas S. Morrison, Jordan Wilson, Felisha Cooper, Sidney Allison, Libertad Green


Maddy Killian es una chica rebelde que decide alistarse en las animadoras para hacer caer al capitán del equipo de fútbol, Terry, al cual se la tiene guardada. Durante una noche de juerga Maddy y sus amigas se verán envueltas en un trágico accidente, provocado por Terry. La magia negra jugará a su favor, devolviéndoles la vida. Lo que no saben, es que todo tiene un precio y el hecho de vivir traerá consecuencias muy destructivas. Aún así, Maddy y sus compinches seguirán intentando vengarse de Terry. ¿Podrán las cheerleaders vengarse del capitán del equipo de fútbol?

All Cheerleaders Die es una comedia de terror y fantasía. El toque sobrenatural en las vidas de unos estudiantes de instituto crea situaciones bastante graciosas. Aún así el metraje es bastante largo y a veces la película se hace pesada. El guión debería dar lugar a una comedia desternillante y terrorífica a la vez (queriendo parecer en algunos momentos a Evil Dead), pero la ambientación y unos personajes poco trabajados hacen que el film sea bastante flojo al final. En fin, una película que, si no has visto demasiado cine, puede resultar divertida.

Lo mejor: el hecho que las protagonistas sean cheerleaders "vampiresas" resulta de lo más cómico.

Lo peor: un metraje demasiado largo.


TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario